viernes, 15 de abril de 2011

PLANEACION DE TERCER GRADO DE PREESCOLAR

SECRETARIA DE EDUCACION PUEBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACION BASICA
DIRECCION DE EDUCACION INDIGENA
JEFATURA DE SUPERVISION 08 ZACAPOAXTLA
SUPERVISION ESCOLAR 715
CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR “JUAN FRANCISCO LUCAS”
C.C.T.21DCC0365K
PLANEACION
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE  Y COMUNICACIÓN.
ASPECTO QUE SE FAVORECE: LENGUAJE ORAL.
COMPETENCIA: ESCUCHA Y CUENTA RELATOS LITERARIOS QUE FORMAN PARTE DE LA TRADICION ORAL.
_________________________________________________________________________________ PERIODO DE REALIZACION:MARTES 29 DE MARZO DE 2011.

SITUACION DIDACTICA
ACTIVIDADES
RECURSOS
EVALUACION
OTROS CAMPOS FORMATIVOS
 QUE SE FAVORECE





ü  ¿SABES LO QUE ES UN CUENTO? ¿LES GUSTA QUE LES CUENTEN CUENTOS? ¿EN CASA TE LEEN?
ü  MOSTRAR A LOS ALUMNOS DIFERENTES CUENTOS.
ü  CADA ALUMNO SELEECIONA UN CUENTO Y LO EXPLORA DE MANERA LIBRE.
ü  POSTERIORMENTE POR PAREJAS SE CONTARAN EL CUENTO.
ü  EN EL GRUPO ALGUNOS ALUMNOS CONTARAN SUS CUENTOS.
ü  RECESO
ü  REAFIRMACION DE LA ACTIVIDAD
ü  TAREA
ü  CANTO DE DESPEDIDA.

·         CUENTOS DE LA BIBLIOTECA


Ø  OBSERVACION

Ø  REGISTRO

OBSERVACIONES

        EDUCADORA                                                                                                                                                                                   DIRECTORA
PROFRA. ROSSIO HUERTA CORTES.                                                                                                                                 PROFRA. TAIDE  PÈREZ RIVERA                                                                                                                  
SECRETARIA DE EDUCACION PUEBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACION BASICA
DIRECCION DE EDUCACION INDIGENA
JEFATURA DE SUPERVISION 08 ZACAPOAXTLA
SUPERVISION ESCOLAR 715
CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR “JUAN FRANCISCO LUCAS”
C.C.T.21DCC0365K
PLANEACION
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE  Y COMUNICACIÓN.
ASPECTO QUE SE FAVORECE: LENGUAJE ORAL.
COMPETENCIA: ESCUCHA Y CUENTA RELATOS LITERARIOS QUE FORMAN PARTE DE LA TRADICION ORAL.
_________________________________________________________________________________ PERIODO DE REALIZACION:JUEVES 31 DE MARZO DE 2011.

SITUACION DIDACTICA
ACTIVIDADES
RECURSOS
EVALUACION
OTROS CAMPOS FORMATIVOS
 QUE SE FAVORECE





ü  EL GRUPO SELECCIONA UN SOLO CUENTO PARA SER LEIDO A TODOS LOS ALUMNOS.
ü  LA MAESTRA LEE EL CUNTO SELECCIONADO.
ü  PROPONER A LOS ALUMNOS QUE INVENTEN QUE VA DESPUESDEL FINAL, A PARTIR DE LO QUE SE CONECE DE LA HISTORIA DEL CUENTO.
ü  RECESO
ü  REAFIRMACION DE LA ACTIVIDAD
ü  TAREA
ü  CANTO DE DESPEDIDA.

·         CUENTOS DE LA BIBLIOTECA


Ø  OBSERVACION

Ø  REGISTRO

OBSERVACIONES

        EDUCADORA                                                                                                                                                                                  
PROFRA. ROSSIO HUERTA CORTES                                                                                                                                 PR
SECRETARIA DE EDUCACION PUEBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACION BASICA
DIRECCION DE EDUCACION INDIGENA
JEFATURA DE SUPERVISION 08 ZACAPOAXTLA
SUPERVISION ESCOLAR 715
CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR “JUAN FRANCISCO LUCAS”
C.C.T.21DCC0365K
PLANEACION
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE  Y COMUNICACIÓN.
ASPECTO QUE SE FAVORECE: LENGUAJE ORAL.
COMPETENCIA: ESCUCHA Y CUENTA RELATOS LITERARIOS QUE FORMAN PARTE DE LA TRADICION ORAL.
_________________________________________________________________________________ PERIODO DE REALIZACION:JUEVES 31 DE MARZO DE 2011.

SITUACION DIDACTICA
ACTIVIDADES
RECURSOS
EVALUACION
OTROS CAMPOS FORMATIVOS
 QUE SE FAVORECE





ü  CUESTIONAMIENTO SOBRE CUENTO LEIDO Y FINAL  INVENTADO POR ELLOS MISMOS.
ü  EN HOJAS BLANCAS DIBUJAR E ILUMINAR  EL PROPIO FINAL DE SU CUENTO.
ü  EN EL GRUPO ALGUNOS  ALUMNOS MOSTRARAR SUS IMÁGENES DESUS CUENTOS Y RELATARLO.
ü  RECESO
ü  REAFIRMACION DE LA ACTIVIDAD
ü  TAREA
ü  CANTO DE DESPEDIDA.

·         CUENTOS DE LA BIBLIOTECA
·         HOJAS BLANCAS.
·         LAPÌZ
·         CRAYOLAS.


Ø  OBSERVACION

Ø  REGISTRO

OBSERVACIONES

        EDUCADORA                                                                                                                                                                                   DIRECTORA
PROFRA. ROSSIO HUERTA CORTES.                                                                           

2 comentarios: